Branding

Sólo para Marcas que quieran distinguirse del resto.

Crea preferencia por tu Marca

Pensamos que cualquier estrategia de branding que sigas para atraer clientes termina en una decisión: preferir tu marca o la de la competencia.

Una metodología diferente

Son pocas las marcas que se recuerdan, por eso creamos una metodología que no sólo consiga que te recuerden, sino que llegues directamente al corazón de la gente.

Branding de calidad

1. Encontramos tu verdadera esencia como negocio

Todo empieza por ti, por tu idea de negocio y tus objetivos. Queremos conocerte muy bien para crear una Marca exitosa y que todo el mundo sepa de ti.

2. Creamos tu nueva Marca corporativa

Manos a la obra. Trasladamos tus valores y beneficios creando la nueva imagen que vas a dar a conocer para entrarle a tu target por los 5 sentidos.

3. Nos encargamos de que no te falte de nada

Una vez esté tu Marca lista, la acompañamos de todo lo necesario para tu actividad, todos los diseños que necesites tanto en formato físico como digital.

Ejemplo de Branding: People Real Estate

Te dejamos por aquí uno de nuestros últimos trabajos donde nuestro cliente requería un lavado de cara completo. 

Creamos su nueva marca, y con ella toda su nueva identidad corporativa para realizar su actividad: tarjeta corporativa, flyers, presentaciones de servicios, firmas para email…

¿Por qué People? Pregúntanos y te lo contamos 🙂 Tiene un significado muy profundo, acorde a los valores de esta genial empresa.

¿Te interesa?

VAMOS A CREAR UNA MARCA 100% ÚNICA Y ESPECIAL PARA TI ¡CONTÁCTANOS YA!