Sólo para empresari@s

Auditoría, mejoras y nuevas ideas para tu negocio. 100% Online.

Sólo para empresari@s

¿De qué va esto?

Business Academy es una consultoría para negocios que te ayuda a encontrar tus flaquezas, implantar mejoras y planear grandes proyectos en tu empresa a través de consultorías personalizadas.

¿Cómo me ayudarían?

Nuestras consultorías son estrategias creadas según tu modelo de negocio, desde un punto de vista externo y profesional. Estudiamos el estado actual de tu empresa, de tu entorno, y te ayudamos a definir todos los pasos a seguir para que las acciones que lleves a cabo estén orientadas 100% a resultados.

Plan de Acción

Paso 1

Nos conocemos

Nos reunimos para que nos expliques cuáles son tus necesidades, los objetivos que quieres conseguir y tus recursos. Con esta primera interacción nos queda claro lo que buscas.

Paso 2

Auditoría & Análisis

Una vez conocemos tus necesidades, realizamos un análisis previo de tu negocio para tener clara la realidad en la que te encuentras.

Paso 2

Paso 3

Manos a la obra

Con el análisis acabado, definimos un plan de acción detallado que alcance con éxito todo lo que te propones.

Paso 4

Consultoría: mejoras

Cuando tenemos listo el plan de acción, realizamos una consultoría contigo.

Te explicaremos todo lo que necesitas con claridad, resolveremos tus dudas y te daremos la hoja de ruta que debes seguir para implementar con éxito todas las mejoras y nuevas ideas que vas a comenzar a ejecutar.

Paso 4

Paso 5

Seguimiento

En el caso de que lo precises, realizamos un seguimiento periódico de las acciones que llevas a cabo para darte una visión externa y ayudarte a seguir el camino marcado.

Lo que dicen nuestros clientes

¡Vamos a ello!

Si buscas mejoras de optimización en tus procesos, aumentar los beneficios de tu negocio o proyectar grandes acciones a medio y largo plazo: ESTE PLAN ES PARA TI.

A través de un nuestro estilo coaching, te diseñaremos una estrategia personalizada para tu negocio.

¿Te interesa?

ES HORA DE IMPLANTAR MEJORAS REALES PARA TU NEGOCIO ¡CONTÁCTANOS YA!