Google Ads

Hazte visible en el buscador nº1 en el mundo.

Google Ads

SEM en estado puro

Rápido, dinámico y efectivo. Google Ads es una plataforma publicitaria con una tecnología puntera. Funciona con inteligencia artificial, y su magia reside en que tu target principal te está buscando, y no tú a él.

Nos encargamos de todo

Hacemos que tu campañas sean rentables de manera personalizada para tu negocio. ¡Una tecnología tan avanzada como Google necesita ser conducida y dirigida por un especialista!

Así es como lo hacemos

1. Objetivos a cumplir

Asignamos los presupuestos a invertir en tus campañas y distintos canales de publicidad. Establecemos la rentabilidad deseada y métricas de conversión.

2. Tu estrategia a seguir

Definimos el público objetivo para tus campañas, áreas de publicación, horarios y demás componentes de la estrategia que vamos a ejecutar.

3. Creación de campañas

Desarrollamos tus campañas. Seleccionamos las palabras claves más relevantes y el pago por clic optimizado para cumplir los objetivos marcados.

4. Seguimiento continuo

Monitorizamos y analizamos los resultados. Supervisamos el coste por clic de las palabras clave, de la calidad de tus anuncios y del coste de las conversiones.

¡Vamos a ello!

¿Quieres aparecer en el buscador nº1 del mundo? ¿Quieres que tu negocio salga cuando tus clientes potenciales busquen tus servicios? ¿Quieres aumentar tu facturación? ESTE SERVICIO ES PARA TI.

Estás a un sólo mensaje de conseguirlo, además NO TENEMOS PERMANENCIA. SIN ATADURAS. Trabajaremos para ti sólo si estás 100% contentx con nosotros 🙂

¿Te interesa?

ES HORA DE QUE APAREZCAS EN EL BUSCADOR Nº1 DEL MUNDO ¡CONTÁCTANOS YA!